$18.15 (referencia)
 

ENVÍOS

Los productos contenidos en la orden de compra generada al finalizar su compra en GoGoRacks.com es recibida por Ingeniería MVD S.A. de C.V. y procesada.

 

Una vez que el producto se encuentre disponible y pagado en su totalidad

 

Posteriormente se acuerda con el cliente el que el producto se encuentra disponible para su entrega será enviado el mismo día siempre y cuando esté pagado el total de la orden de compra antes de las 12:00 pm.

 

En el caso de los envíos dentro del área metropolitano de la Cd. de México, el costo de envío es de $9.00 dls. Incluyendo IVA y será enviado y recibido el mismo día.

 

En el caso de los envíos fuera de la Cd. De México, se acordará con el cliente contratar la opción de servicio de transporte o mensajería más conveniente para el cliente. Es importante considerar que no todas las compañías de transporte o mensajería ofrecen el servicio de recolección para el mismo día en que se solicita el servicio y los tiempos de entrega dependerán del servicio contratado.

GoGoRacks.com ofrece también el servicio de entrega de mercancía en los puntos de recolección de las empresas de transporte o paquetería dentro de la Cd. de México con un costo de $9.00 dls incluyendo IVA.

 

Todos nuestros envíos pueden ser realizados desde la Cd. De México pero de acuerdo a la ubicación de nuestros proveedores y del cliente en ocasiones podremos acordar con el cliente, a su conveniencia, envíos desde otras ciudades como Monterrey y Guadalajara.

 

El cliente es el responsable de cubrir los costo de envío que cobren las compañías de transporte ó mensajería por el envío de sus productos.

 

GoGoRacks.com recomienda a sus clientes contratar un seguro durante el transporte de los productos que deberá contratar con la empresa que preste estos servicios. Una vez que GoGoRacks.com entrega a la empresa de transporte o mensajería los productos para su envío al cliente, toda la responsabilidad será de la empresa que los maneje.

 

Los productos serán enviados a la dirección indicada en nuestra página como “Dirección de Envío”. El cliente tiene la posibilidad en todo momento de configurar esta dirección dentro de nuestra página. No se realizarán envíos a otra dirección a menos que el cliente lo notifique por escrito antes de que su orden de compra sea procesada.

Copyright 2012 ITK Rack Solutions
Términos de Servicio | Aviso de Privacidad
bitlab e-commerce