Selecciona tu Rack
 
 
 
$18.15 (referencia)
 
APLICACIÓN

En GoGoRacks.com te ofrecemos una sección para que puedas encontrar más rápido tus racks de acuerdo a su aplicación, sin embargo la versatilidad de los racks es muy amplia por lo que de acuerdo a las características de tus equipos e instalación podrás utilizar el rack que mejor te convenga aunque de principio no haya sido diseñado para ello.

 

SERVIDORES

Racks de gran capacidad con mucha profundidad y excelente ventilación que permite alojar; Grandes Servidores, Discos Duros + equipos de Telecomunicaciones.

 

TELECOMUNICACIONES

Racks con diferentes características que permiten alojar; Conmutadores, Routers, Servidores pequeños, switches, paneles de parcheo, UPS, etc.

 

HOME THEATER

Racks de gran diseño para alojar equipos delicados de Audio Video y Automatización.

 

AUDIO Y VIDEO

Racks versátiles que por sus medidas se consideran adecuados para alojar; Amplificadores, Fuentes de AV, Servidores de AV, procesadores, Audio Distribuido, Video Distribuido, Placas de Conexión, acondicionadores de línea, etc.

 

SALA DE JUNTAS

Racks que por sus características son adecuados para estar dentro de una sala de juntas, su aspecto es similar al de una credenza y pueden alojar equipos de Audio Video, Teleconferencia, Automatización, Videoconferencia, etc.

 

AUTOMATIZACION RESIDENCIAL

Racks que en algunos casos van a estar a la vista del usuario final y en otros caso no, sus características son adecuados para alojar: Amplificadores, Fuentes de AV, Servidores de AV, procesadores, Audio Distribuido, Video Distribuido, Placas de Conexión, acondicionadores de línea, etc.

 

RESTAURANTES

Racks de uso rudo adecuados para alojar; equipos eléctricos y electrónicos en general.

 

INDUSTRIA

Racks adecuados para ser instalados en salas de concierto, bares, antros y también con capacidades de movilidad que son adecuados para alojar: Amplificadores, Fuentes de AV, Servidores de AV, procesadores, Audio Distribuido, Video Distribuido, Placas de Conexión, acondicionadores de línea, etc.

 

AUDIO PROFESIONAL

Racks diseñados para tener f´cil y continuo acceso, adecuados para alojar; consolas, fuentes de AV, mezcladores, sintetizadores, etc.

 

DJ

En GoGoRacks.com te ofrecemos una sección para que puedas encontrar más rápido tus racks de acuerdo a su aplicación, sin embargo la versatilidad de los racks es muy amplia por lo que de acuerdo a las características de tus equipos e instalación podrás utilizar el rack que mejor te convenga aunque de principio no haya sido diseñado para ello.

 

Deberás tener el espacio suficiente para situar el rack en un espacio abierto en el que puedes circular por el frente y detrás del rack. En caso de que decidas pegar el Rack a Muro, comúnmente está disponible la opción de instalar ruedas al rack, sin embargo, suele ser poco práctico por el acomodo de los cables al momento de acercarlo a la pared, las Mangas para Cable Techflex pueden mejorar la movilidad en este caso.

CLOSET O MUEBLE

Los Racks Retráctiles, resultan extremadamente convenientes para ser instalados en un closet o Mueble al que no se tiene acceso posterior, ya que estos racks permiten organizar los cables adecuadamente y tener fácil acceso a las conexiones. Te recomendamos revisar nuestra sección de Racks Retráctiles para que conozcas las diferentes opciones.

PARED

Los Racks de Pared son convenientes cuando no se va a alojar equipo muy pesado dentro de los racks , te recomendamos revisar las especificaciones del rack que selecciones para conocer su capacidad de peso. También estos racks pueden ser una mejor solución cuando se est´ considerando instalar un Rack de Piso pegado a la Pared.

 

ALTURA

La EIA determinó las unidades para medir la altura de los racks y a esta unidad se le conoce como Rack Unit (RU), cada unidad son 1.75 y representa 2 ó 3 orificios en el riel (cremallera), 2 orificios son para sujetar los equipos y accesorios al rack y el 3ero (opcional) sirve como guía. Es indispensable saber de cuantas unidades se requiere el rack ya que esto determinará su altura. No olvides revisar en las especificaciones de los productos cual es la altura total exterior ya que es la suma de las RU y la estructura del rack. No hay un estándar que determine la altura de los racks por lo que cada fabricante ofrece alturas diferentes.

 

ALTURA

La Norma EIA estandarizó el ancho de los Racks en 19 pulgadas comúnmente utilizada en América y 23 pulgadas comúnmente utilizada en Europa. Los equipos que no están fabricados para montaje en rack requieren de ser instalados sobre Charolas.

PROFUNDIDAD

La profundidad en los racks es muy variada y es determinada por los fabricantes. Es indispensable revisar la profundidad que requieren los equipos y considerar el espacio necesario para realizar las conexiones y organizar el cableado.

 

VENTILACION

Un rack bien planeado permite mantener los equipos a una temperatura adecuada de funcionamiento, para lograr esto, planifica como será el flujo de aire logrando que circule a través de los equipos. Tendrás que poner especial atención en utilizar un Rack Cerrado ó Abierto, Con Puertas,etc. Te recomendamos ingresar a la sección de Equipos Bien Ventilados para obtener mayor información.

 

CARGA

No olvides revisar en las especificaciones la capacidad de carga del rack que seleccionaste. Diversas líneas de racks y accesorios aparentan ser iguales pero su capacidad de carga varía ya que est´n construidos con diferentes materiales.

 

Copyright 2012 ITK Rack Solutions
Términos de Servicio | Aviso de Privacidad
bitlab e-commerce