$18.15 (referencia)
 

GENERAL

GoGopRacks.com es un nombre registrado de Ingeniería MVD S.A. de C.V.

Ingeniería MVD S.A de C.V. es la razón social que factura a Integradores

El Cliente o Comprador es aquella persona Física o Moral que pretende enajenar productos de GoGoRacks.com

 

CLIENTES

GoGoRacks.com vende a dos tipos de clientes que cuentan con diferentes privilegios al comprar con nosotros:

 

Usuario Final: damos la posibilidad a los usuarios finales que puedan comprar nuestros productos a través de nuestra herramienta bajo su responsabilidad de que los productos que adquiere son los adecuados para su instalación. Recomendamos siempre al usuario final ponerse en contacto con profesionales de la industria que puedan asesorarlos en sus proyectos.

 

Integrador: Son aquellas Personas Físicas o Morales, profesionales de su respectiva industria y que compran los productos a GoGoRacks.com con el objetivo de utilizarlos en sus proyectos de integración. Nuestra página está enfocada a brindarle todas las herramientas necesarias a los integradores para que puedan realizar sus compras con la mayor facilidad posible y también contamos con un departamento de desarrollo de proyectos a su disposición para atender sus necesidades.

Toda información de nuestros clientes que nos es proporcionada y es confidencial.

 

GoGoRacks.com se reserva el derecho de determinar si una persona es ó no integrador.

 

INFORMACIÓN QUE PROPORCIONA GoGoRacks.com

Trabajamos fuertemente para poder ofrecerte siempre información completa y actualizada de cada uno de los productos ofertados, sin embargo, cabe la posibilidad de encontrar errores en la información publicada de lo cual no nos hacemos responsables. Sugerimos verificar los datos con el fabricante del producto.

Las Imágenes de los productos y los diagramas así como cualquier información que pueda ser descargada de nuestra página son para efectos ilustrativos y en algunos casos pueden no coincidir en forma exacta con la apariencia real de los producto. Todas las imágenes, fotografías, ilustraciones, diagramas, marcas y logotipos contenidos en nuestra página son propiedad de sus respectivos dueños.

 

 

 

 

COTIZACIONES

Las cotizaciones generadas por el sistema de GoGoRacks.com están sujetas a cambios sin previo aviso y su fin es totalmente informativo. La cotización no representa ningún compromiso entre gogoracks.com y el comprador.

Las cotizaciones no incluyen los costos de envío.

El tipo de cambio a pagar siempre será el indicado el día del pago.

 

 

PRODUCTOS DE ENTREGA INMEDIATA

La disponibilidad de los productos publicados en gogoracks.com con inventarios de “Entrega Inmediata” será confirmada al comprador en un lapso no mayor a 1 día hábil a partir de que realiza su compra. Posteriormente si el producto se encuentra de “Entrega Inmediata” el pedido será enviado al comprador dentro de un lapso no mayor a 2 días hábiles a partir de haber recibido el pago total del producto. En caso de que se confirme que el producto ya no se encuentra de “Entrega Inmediata” el cliente podrá cancelar ó realizar cambios a su pedido dentro de los siguientes 10 días hábiles a partir de haber realizado su pago.

 

PRODUCTOS SOBRE PEDIDO

Al comprar productos que se encuentra publicados como disponibles “Sobre Pedido” el comprador acepta los plazos definidos para su entrega que se encuentran en la tabla de “Tiempos de Entrega de Productos”.

La fecha de entrega del pedido será confirmada por GoGoRacks.com dentro de un lapso no mayor a 5 días hábiles.

No nos hacemos responsables por retrasos en la entrega de productos ocasionados por el fabricante, empresas de transportes, agencia aduanal o cualquier otra causa ajenas a nuestra operación.

El tiempo de entrega contará a partir de que el pedido esté cubierto con al menos el 50% del costo total.

 

ENVÍOS

Los productos contenidos en la orden de compra generada al finalizar su compra en GoGoRacks.com es recibida por Ingeniería MVD S.A. de C.V. y procesada.

 

Una vez que el producto se encuentre disponible y pagado en su totalidad

 

Posteriormente se acuerda con el cliente el que el producto se encuentra disponible para su entrega será enviado el mismo día siempre y cuando esté pagado el total de la orden de compra antes de las 12:00 pm.

 

En el caso de los envíos dentro del área metropolitano de la Cd. de México, el costo de envío es de $9.00 dls. Incluyendo IVA y será enviado y recibido el mismo día.

 

En el caso de los envíos fuera de la Cd. De México, se acordará con el cliente contratar la opción de servicio de transporte o mensajería más conveniente para el cliente. Es importante considerar que no todas las compañías de transporte o mensajería ofrecen el servicio de recolección para el mismo día en que se solicita el servicio y los tiempos de entrega dependerán del servicio contratado.

GoGoRacks.com ofrece también el servicio de entrega de mercancía en los puntos de recolección de las empresas de transporte o paquetería dentro de la Cd. de México con un costo de $9.00 dls incluyendo IVA.

 

Todos nuestros envíos pueden ser realizados desde la Cd. De México pero de acuerdo a la ubicación de nuestros proveedores y del cliente en ocasiones podremos acordar con el cliente, a su conveniencia, envíos desde otras ciudades como Monterrey y Guadalajara.

 

El cliente es el responsable de cubrir los costo de envío que cobren las compañías de transporte ó mensajería por el envío de sus productos.

 

GoGoRacks.com recomienda a sus clientes contratar un seguro durante el transporte de los productos que deberá contratar con la empresa que preste estos servicios. Una vez que GoGoRacks.com entrega a la empresa de transporte o mensajería los productos para su envío al cliente, toda la responsabilidad será de la empresa que los maneje.

 

Los productos serán enviados a la dirección indicada en nuestra página como “Dirección de Envío”. El cliente tiene la posibilidad en todo momento de configurar esta dirección dentro de nuestra página. No se realizarán envíos a otra dirección a menos que el cliente lo notifique por escrito antes de que su orden de compra sea procesada.

 

 

PRECIOS

Todos los precios publicados en GoGoRacks.com están expresados en Dólares Americanos y son pagaderos al tipo de cambio Vigente. No incluyen IVA.

GoGoRacks.com se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso los precios de los productos publicados.

 

 

PAGOS

Los pagos realizados a Ingeniería MVD S.A de C.V. a través de nuestro sistema de cobros electrónicos serán aplicados en Moneda Nacional y pueden ser efectuados con tarjetas; VISA, MASTERCARD ó con una cuenta de PayPal, sin embargo, también es posible pagar en Dólares Americanos a través de depósito o transferencias directas a nuestra cuenta de banco en Dólares.

Para transferencias electrónicas o pagos con cheque favor de ponerte en contacto con nosotros para proporcionarte los datos bancarios actualizados.

Cualquier cheque devuelto por el banco causará un cargo al cliente por las comisiones cobradas por el banco.

 

TIPO DE CAMBIO

En la página de GoGoRacks.com está publicado el tipo de cambio vigente, favor de consultarlo al momento de realizar tu pago para evitar demoras en la entrega de tu pedido.

 

 

FACTURACIÓN

La factura será emitida con los datos que el cliente proporcionó en: “Datos de Facturación” , estos datos pueden ser modificados en todo momento. Todo el producto sin excepción será facturado, en caso de ser usuario final y no contar con Razón Social y RFC, la factura será de mostrador.

Nuestra facturación es electrónica por lo que te la haremos llegar automáticamente, al correo electrónico que tienes registrado.

 

 

GRANTÍAS SOBRE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Todos los productos que ofrecemos en GoGoRacks.com cuentan con un periodo de garantía que varía según la especificación del fabricante, ver “Tabla de Garantías”. GoGoRacks.com hará valer la garantía de los productos que vende en caso de ser necesario. El único costo que corre por parte del cliente es el de paquetería ó mensajería para enviar el producto a nuestras Oficinas.

Es importante que en caso de que los productos aparenten tener defectos de fábrica desde el momento de desempaque, se notifique a GoGoRacks.com por escrito con un plazo no mayor a 2 días naturales contando a partir de la fecha en que haya recibido los productos el cliente. GoGoRacks.com ayudará al cliente a determinar si efectivamente el producto está defectuoso y a realizar el procedimiento de retorno de productos.

El plazo de retorno de productos defectuosos es de 10 días hábiles para recibirlo en nuestras oficinas.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si tu producto no fue adquirido “Sobre Pedido” y no cumple con tus requerimientos, es posible cambiarlo por otros productos. El plazo para solicitar y enviar el producto es de 10 días hábiles a partir de la fecha de facturación. Es indispensable que el producto se encuentre en su empaque original.

 

Las devoluciones únicamente aplican en caso de que el producto no fue comprado “Sobre Pedido” , no haya sido abierto y se encuentre en su empaque original. El plazo para solicitar y enviar el producto es de 10 días hábiles a partir de la fecha de facturación.

 

En ambos casos el costo de envío ó mensajería corre por cuenta del cliente, tanto por la devolución del producto como del envío del producto en reemplazo.

 

 

HORARIOS DE OFICINA

Los horarios de oficina de GoGoRacks.com son de Lunes a Viernes de 9:30 a 19:00 horas. No laboramos los días:

 

Copyright 2012 ITK Rack Solutions
Términos de Servicio | Aviso de Privacidad
bitlab e-commerce