$18.15 (referencia)
 
 
Gana Un "Cuddle Bag"  registrándote antes del 24 de Febrero 2013. Solo para Integradores.
 
¿Qué requiero para comprar en GoGoRacks.com?
 
Lo único que necesitas es tener una cuenta con nosotros y lo puedes hacer registrándote. En caso de que seas Integrador, solo indícalo en el formulario y posteriormente te solicitaremos algunos documentos para comprobar tu información.
 
¿GoGoRacks.com vende Racks tipo estantes para almacenaje?
 
NO, únicamente Racks y accesorios de 19” y 23” para alojar equipos electrónicos norma EIA.
 
¿Los precios son en Dólares, Incluyen IVA?
 
Todos nuestros productos están cotizados en Dólares Americanos y son pagaderos al tipo de cambio vigente indicado en nuestra pág. Los precios que se muestran NO Incluyen IVA.
 
¿Qué método utilizan para enviar los productos?
 
Dentro del área metropolitana de la Cd. De México entregamos por nuestros propios medio, para el interior de la república mexicana tenemos convenio con diferentes empresas de paquetería y buscamos la opción que más le convenga a nuestro cliente.
 
¿Cuánto cuesta el envío?
 
Si la entrega es dentro de la Cd. De México, el envío solo cuesta $9dls. Incluye IVA y se carga al finalizar tu pedido. En caso contrario, puedes comprar tus productos y posteriormente te ayudaremos a que tu envío tenga el menor costo y te llegue seguro.
 
¿Si el Producto que busco esta para entrega “Sobre Pedido” cuanto tiempo tarda en que me lo entreguen?
 
Si está sobre pedido puedes consultar la sección de “Tiempos de Entrega Sobre Pedido” pero también te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para darte alternativas.
 
¿La tienda en línea vende a Usuarios finales o a Integradores?
 
Vendemos a ambos bajo una política muy estricta de precios para proteger los intereses de los integradores.
 
¿Los accesorios de una marca son compatibles con otrasmarcas?
 
En algunos casos sí son compatibles y en otros no. Cualquier accesorio que se monta en las cremalleras si es compatible pero hay que cuidar aspectos como la profundidad. En el caso de los tornillos es necesario comprar exclusivamente la marca de tornillos igual a la del rack.
 
¿Pueden Fabricar productos a la medida de mis necesidades?
 
Sí, tenemos convenios con nuestros proveedores para cotizar productos sin costo adicional, podemos fabricar productos especiales desde una pieza, te sugerimos contactarnos para platicar al respecto.
 
¿El pago en línea es seguro?
 
Sí, absolutamente. Tenemos convenio con compañías totalmente seguras como Paypal y también con bancos para que tu transacción no tenga problemas.
 
¿Qué sucede si recibo mi producto y no es lo que esperaba?
 
No te preocupes, tienes 10 días hábiles para devolverlo, solo deberás cubrir una cuota por recolección o podrás devolverlo en nuestras oficinas. Es indispensable que esté completo, con su empaque y en perfectascondiciones. *Aplican restricciones en cantidades, ver políticas.
 
¿Puedo escoger mis productos y comprarlos después?
 
Sí, puedes agregarlos a tu carrito de compras con tu cuenta y posteriormente regresar y comprarlo.
 
¿Si soy usuario final y requiero asesoría para armar un Rack tiene costo?
 
La asesoría telefónica no tiene ningún costos,  si requieres que se realicen esquemas u otra información tenemos un departamento de proyecto que te puede ayudar con un costo que se te cotiza por separado. Para los integradores cualquier tipo de asesoría no tiene costo.
 
¿Necesito comprobar mi pedido por teléfono una vez realizado?
 
No es necesario hacerlo, nuestro sistema te mantendrá al tanto del progreso de tu pedido, sin embargo, si quieres contactarnos, con todo gusto te daremos respuesta.
 
¿Cómo obtengo mi factura?
 
En caso de requerir factura solo tienes que llenar tus datos de facturación con Razón Social y RFC y nosotros te haremos llegar automáticamente tu factura al correo electrónico que tienes registrado.
Copyright 2012 ITK Rack Solutions
Términos de Servicio | Aviso de Privacidad
bitlab e-commerce